El hecho de que Pasiano Rueda haya salido libre no quiere decir que no se haya cometido algún delito: Eric

Xalapa, Veracruz a 31 de julio de 2022.- El Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos dio a conocer que el hecho de que Pasiano Rueda haya salido libre no quiere decir que no se haya cometido algún delito por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), continúa con las investigaciones.

En entrevista señaló que, Elda de mañana en el tema del ex fiscal Jorge «N», está en manos de la fiscalía y del poder judicial ya que ellos tienen los elementos necesarios para obtener una orden de aprehensión.

«Si no hubiese responsabilidad esta persona se hubiera quedado a enfrentar las acusaciones que se le hacían, pero bueno ustedes bien saben lo que sucedió», señaló.

Se escondió por más de tres años cambio de teléfono, de residencia y eso sólo lo hace  alguien que tiene asuntos endientes con la justicia, pero no les oca a ellos calificarlos es un asunto que está en  el poder ejecutivo.

Lo que sí tiene que quedar muy claro es que la justicia debe de ser ciega y sorda, debe aplicarse para todos ya que en el pasado solamente se aplicaba la ley para los que no tenían la posibilidad de defenderse por lo que hubo muchos abusos.

En lo que se refiere al caso de Pasiano Rueda comentó que el hecho de que haya salido libre no implica que no se hayan cometido delitos, por lo que la fiscalía continúa las indagaciones al respecto.

Comentó que en esta administración no se persigue a a nadie por sus creencias religiosas y menos políticas, pero si perseguirán a quien cometa algún ilícito y viole le ley sea quien sea y este en el partió que este incluso el de Morena.

Finalmente en cuanto a la renuncia que están solicitando algunos actores políticos de la Fiscal General de Veracruz señaló que señaló que será porque ahora aplica la ley para todos y porque gentes como el ex fiscal que protegía a presuntos delincuentes hoy son detenidos