EL HAEV AVANZA DE LA MANO DE LA ADMINISTRADORA MARCELA YAÑEZ

Se ha puesto en marcha en su totalidad el sistema de aire acondicionado que por años carecía el nosocomio

Hoy de la mano de Marcela Yañez las finanzas se manejan de manera transparente.

Veracruz, Ver 05 de agosto, 2022.- Aunque en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), ya se notan algunos cambios para resolver el rezago de muchos años, algunas voces lo niegan y no reconocen los esfuerzos titánicos que sean realizados para atender lo que no se hizo durante mucho tiempo y que ahora de la mano de la administradora Marcela del Grissel Yañez Tapia se están concluyendo de manera favorable.

Hoy existe un giro significativo en la
infraestructura del nosocomio y en el área de mantenimiento que por muchos años no hubo resultados, inclusive en la anterior administración fueron dos jefes de área que no pudieron con el encargo.

Es preciso señalar que de la mano de la actual administradora Marcela Yañez, se ha podido dar solución a un problema que ya aquejaba en años a este hospital, que es el sistema de aire acondicionado; en este tenor es preciso señalar que de manera paulatina cada área ha ido normalizándose y ya no existe las altas temperaturas que tenían que soportar tanto los trabajadores, como los pacientes.

Con el nuevo programa de mantenimiento, también se ha podido dar la reparación de múltiples equipos electromecánicos y médicos de suma importancia para el funcionamiento del nosocomio, aunado a esto se ha reparado y puesto en marcha la iluminación de patios, pasillos y áreas que se habían quedado en la obscuridad y el abandono.

La corrupción, el tráfico de influencias ya no tiene cabida en la nueva administración que preside Marcela del Grissel Yañez Tapia, ya que actualmente se ha mejorado el tema financiero, se han saneado las finanzas, ya que hoy en comparación con el pasado, se realiza un manejo claro y transparente de los recursos.

Este avance sin duda que ha dejado atrás el caos que dejó la ex administradora Claudia Aguilar Arauz, y que irá mermando los ataques mediáticos de algunos colaboradores que aún pernoctan en la institución y que fueron apadrinados en la era corrupta del hospital , pero que ya están de más sus señalamientos que no tienen fundamento alguno.

Por lo anterior queda claro que los informes que de manera cobarde se han filtrado a través de medios de comunicación en contra de la actual administradora, no tienen sustento alguno.