El gobierno de Veracruz se disculpara públicamente con Jesús Antonio si así lo solicita la familia

Xalapa, Veracruz a 19 de mayo de 2022.- El Gobierno de Veracruz se disculpará públicamente con Jesús Antonio, salvo que así se lo solicite la familia, indicó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En entrevista, el Ejecutivo reiteró que no se le violaron sus derechos humanos al haber sido detenido ni durante el traslado, pero tampoco por difundir su imagen en medios por parte de la Fiscalía General del Estado.

«Eso es a través de una solicitud ( la disculpa pública), pero no tendríamos ningún problema. Es un buen joven, la mala fortuna es que se llama exactamente igual que la persona que se sigue buscando», señaló.
Rechazó que vaya a haber responsabilidad contra los elementos que ejecutaron la orden de aprehensión que emitió un juez.

En otro orden de ideas, respecto de que el equipo de los Tiburones del Veracruz, vuelvan, estimó que antes de que concluya su administración habrán retomado el equipo.

Dijo que el empresario Carlos Bremer, manifestó su apoyo para contactar empresarios que estén interesados en retomar el equipo y que utilicen el estadio Luis El Pirata Fuente.

Se comprometió a ayudar a destrabar el asunto con la Federación de Fútbol, toda vez que conoce muy bien el medio y puede ayudar 

Mientras que el compromiso de su administración es rehabilitar el estadio al 100 por ciento y «antes de que termine la administración podamos contar con un equipo de primera».