«El gobernador ya está grandecito para que no sepa lo que está haciendo» PT

Xalapa, Ver. 17 de septiembre.- El Coordinador de la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, dio a conocer que “creo que el gobernador ya está grandecito para que no sepa que está haciendo, creemos que tiene que dar un giro para gobernar diferente”.


En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de su partido comentó que como partido están solicitando que los nuevos nombramientos vallan de acuerdo a lo que se necesite y se requiera, por lo que se tiene que revisar a los que a casi a un año de gobernar no sirvieron para la encomienda que se les encargo.


En lo que se refiere al cambio de la contralora del estado comentó que se tiene que revisar ya que alguien que estudio el tema de cocina no quiere decir que no tenga experiencia, lo que importa es lo que se le va a exigir, ya que tiene que cumplir son su trabajo que es lo mismo que se le tiene exigir a la nueva fiscal que cumplan con su cometido y su mandato.


“Si son capaces de realizar su trabajo su labor, su función entonces la población debe estar tranquila pero si esas cualidades no le sirven para poder gobernar entonces sería un grave error por lo que se tiene que esperar yo creo que hay que darle el beneficio de la duda, para efecto de que transiten” señaló.


“Creo que el gobernador ya está grandecito para que no sepa que está haciendo creemos que tiene que dar un giro para gobernar diferente por eso le estamos solicitando que los nuevos nombramientos vallan acorde a lo que se necesita y se requiere” agregó.


Finalmente defendió los nuevos impuestos que quiere imponer el presidente de la República a los que venden artículos por catálogo y a quienes tengan dinero en el banco ya que muchos interpretan de diferente manera las nuevas leyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *