El gobernador de Veracruz mandó al senador Julen Rementería a Tierra Blanca para ver si la gente considera inocente a Tito «N»

Xalapa, Veracruz a 29 de septiembre de 2022.- El senador de Veracruz Julen Rementería debe ir a Tierra Blanca a preguntarle a la gente si consideran inocente a Tito “N», esto luego de que este lo acusara de tener como preso político, así lo comentó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa el ejecutivo del estado, comentó que el senador panista debe visitar el municipio de Tierra Blanca donde fue alcalde el hoy detenido, y preguntarle a la gente que opina y si consideran que es una víctima.

“Que le pregunten a la gente de tierra Blanca. No he visto a ninguno de estos que declaran a favor ir allá, que hagan una consulta y les pregunté si se está haciendo una injusticia contra Tito N”, comentó.

Recordó que el ex Presidente Municipal tiene acusaciones serias por delitos que cometió en agravio de la población que gobernaba y el uso indebido de recursos públicos como el desvío de 70 millones de pesos.

Aseguró que es muy fácil opinar desde una curul, sin acercarse a los afectados.

“Cómodamente desde una curul lo declara. Pero cuando se toma esa nota cuando la reproducen ninguno dice que se trata del ex alcalde de tierra blanca que fue acusado de fraude desvío por más de 70 millones de pesos”, señaló.

Apuntó que las investigaciones de los delitos que cometió Tito «N» no las inició su gobierno, sino la administración anterior que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares. 

Finalmente señaló que, «en Tierra Blanca la gente lo sabe y que por cierto no las inició el gobierno de Cuitláhuac las inició el gobierno de Miguel Ángel Yunes”.