El gobernador de Veracruz hizo un exhorto a los próximos alcaldes para que no le den entrada a la delincuencia organizada a su administración

Xalapa, Veracruz a 14 de junio de 2021.- El mandatario estatal hizo un exhorto a los próximos alcaldes a impedir que los grupos delictivos se infiltren  a través del control de las policías municipales, la Tesorería y la dirección de obras públicas.

En conferencia de prensa realizada en la sala de banderas de palacio de gobierno el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez señaló que, «En esta elección les quiero exhortar decirles que impidan que los grupos delictivos se les acerquen, que impida dar la dirección municipal de policía al jefe de plaza donde está su municipio».

Por lo anterior insistió en que la delincuencia también va por la dirección de obras públicas, además de la Tesorería.

«En esta ocasión serán nuevos alcaldes en una circunstancia diferente, porque hoy si se combate a todos los grupos de la delincuencia organizada desde el gobierno federal y del gobierno del estado», advirtió.

Por último en ese tema dejó en claro que en Veracruz «se acabaron con los pactos con la delincuencia organizada y vamos tras todos ellos».