El gobernador Cuitláhuac García Jiménez cada vez tiene menos argumentos y más denostaciones

Xalapa, Veracruz a 14 de febrero de 2022.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Indira Rosales San Román dio a conocer que el Gobernador cada vez tiene menos argumentos y más denostación, ya que lo que sucedió con reportera Sarah Landa refleja su forma de gobernar.

Entrevistada en las instalaciones de su partido señaló que el Gobernador se queda cada vez con menos argumentos y usa la agresión y denostación, ello luego de que acusara de corruptos a todos los que estuvieron presentes en la manifestación del 5 de febrero y que conformaron el Movimiento por la Justicia.

Consideró que lo sucedido con la reportera Sarah Landa refleja la forma de gobierno, porque si eso es lo que los ciudadanos deben de manera pública, frente a las cámaras, seguramente es lo mismo que ocurre en su administración detrás de las cámaras.

Asimismo, respecto de la petición que hizo en tribuna para que el Ejecutivo se disculpe de manera pública con la reportera Sarah Landa, dijo que fueron 15 legisladores de su partido.

«Se entregó la carta en Palacio el viernes por la mañana, que no nos responda a nosotros como senadores, que le responda a Sarah y a los veracruzanos que ha venido agrediendo de forma sistemática», señaló.

Detalló que entre éstos, firmaron Lili Téllez, Josefina Vázquez Mota, Alejandra Reynoso, Xóchitl Gálvez, entre otros.

En relación a la encuesta publicada este domingo, refleja el sentir de los veracruzanos, y es que si bien reconoció que el mandatario llegó legitimado esto no dura los 6 años.

Finalmente Rosales San Román calificó de «ridícula» la respuesta del hijo del Presidente y sostuvo que es una falta de respeto a los mexicanos.