El FNF presentó una solicitud de juicio político en contra de 10 magistrados de la SCJN que votaron a favor del cambio de sexo en menores de edad

Xalapa, Veracruz a 15 de octubre de 2021.- El Frente Nacional por la Familia (FNF), presentó una solicitud de juicio político en contra de los 10 magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ente el Congreso de la Unión que votaron a favor del cambio de sexo de los niños menores de edad.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa la licenciada Eulalia González López vicepresidenta del FNF en Xalapa dio a conocer que, la SCJN pretende declarar como inconstitucional el requisito de ser mayor de 18 años para poder hacer la modificación de sexo ante el registro civil.

Si para comprar cigarros o una cerveza se tiene que ser mayor de edad, resulta absurdo que la SCJN pretenda que un menor de edad pueda cambiar de sexo, esto sería promoción ideológica, por lo que como sociedad civil organizada anunciaron que ya se presentaron la solicitud formal de juicio político a miembros de la SCJN.

Dieron a conocer que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación han sorprendido a todo el país cuando, en menos de un mes, han tomado resoluciones en plena contradicción con sus propias resoluciones anteriores, han ido en contra de la constitución y los tratados internacionales al cancelar el derecho a la vida, supremo derecho humano. Han atentado contra el pacto federal al invalidar la autonomía de los Congresos y, con esa acción, han cometido «violencia legislativa» como ellos mismos han calificado a esta intromisión.

Violentan la democracia al usurpar el papel de los diputados legislando e impidiendo que lo hagan quienes fueron electos para ese fin. Ignoran a los ciudadanos porque sus sentencias van en contra de lo que la mayoría de los mexicanos creemos o deseamos para nuestro país. Actúan con plena impunidad, primero, porque sus resoluciones son inatacables; segundo, porque no las consultan con la ciudadanía y ni siquiera usan redes sociales para evitar el contacto con quienes pagamos sus sueldos.

«Ahora pretenden declarar como inconstitucional el trámite para modificar la identidad de género en las actas de nacimiento de niños, ya que actualmente el trámite puede hacerse a través de un juicio que en primer lugar protege al menor, con requisitos fundamentales como la opinión médica y la certeza jurídica, pero ahora la Corte propone que, un menor de edad, con solo un trámite administrativo, pueda obtener una identidad distinta a la biológica», señaló.

«¿Creen ustedes que un niño de 10 años, tiene la capacidad suficiente para una decisión de ese tipo?, si ahora la SCJN dice que SI, ¿qué les impedirá mañana decir que también pueden decidir tener relaciones sexuales con adultos? Y legalizar la pederastia», agregó.

Señalaron que la corte se extralimita al tocar temas tan sensibles y complejos en sesiones cerradas en las que, solo once personas, deciden por 126 millones de personas, sin consultarlo.

Este comportamiento es tan grave y ofensivo que necesita un alto rotundo, por lo que estaremos apoyando la presentación de solicitud de juicio político para los miembros de la SCJN, ante el Congreso de la Unión, por condicionar a los niños a creer que es normal, estar sustituyendo química y quirúrgicamente su sexo, es ABUSO INFANTIL.
Finalmente el señor Gustavo Balderas Rosas presidente del FNF en Xalapa señaló que la solicitud de juicio político es en contra de los 10 magistrados que votaron a favor de esta iniciativa, y continuarán luchando en contra del aborto.