El diputado local del PAN dijo que en su partido hay democracia

Xalapa, Veracruz a 08 de septiembre de 2022.- Dentro del Partido Acción Nacional (PAN), hay democracia, así lo señaló el diputado local de dicho partido Othón Hernández Candanedo, esto luego se que se registrara como aspirante a candidato de la dirigencia municipal de Misantla.

Entrevistado posterior a la guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo señaló que, todos tienen derecho a participar en el proceso interno, por lo que será la militancia quien decida el próximo 23 de septiembre quien los representará. 

Lo anterior se da luego de que su hija Marigraz Hernández se registrara en una planilla de unidad por la dirigencia municipal del PAN, sin embargo el diputado minutos después también presentó su registro para participar. 

Finalmente señaló que, «Yo creo que en todos lados se vive una democracia y sobre todo la participación de los diferentes militantes que hay en los municipios, en el estado y en el país y nosotros vamos a esperar que valide el registro el comité estatal y estaremos iniciando la visita en las localidades».