El diputado federal Sergio Gutiérrez continuará visitando las diferentes regiones de Veracruz aunque ya no es presidente de la mesa directiva

Xalapa, Veracruz a 10 de septiembre de 2022.- El diputado federal de Morena Sergio Gutiérrez Luna dio a conocer que a pesar de ya no ser presidente de la mesa directiva del congreso de la la Unión continuará realizando recorridos por todo el estado.

Entrevistado en el parque Juárez de Xalapa comentó que, el día de ayer entregaron el proyecto de presupuesto de la federación el cual están analizando ya que es muy amplio y están viendo los cambios en las inversiones de las secretarías y para el próximo lunes o martes tendrá más detallado lo que le corresponde a Veracruz.

Ya tendrá las obras específicas donde serán además de cuál va a ser el aporte que la federación tenga para el estado ya que tienen que desglosar por sectores y transversalmente ya que las obras vienen en diferentes rubros, para Veracruz se incrementa el presupuesto.

En lo que se refiere a la aprobación de la Guardia Nacional señaló que las cuatro reformas para blindar a la misma, aunque también está en debate la iniciativa que presentó el PRI para ampliar el periodo en el que estará la guardia nacional del 2024 al 2028.

Finalmente al cuestionarlo sobre que viene ahora pare el dijo que va a recorrer el estado y a visitar los parque, saludar a las personas, caminar y redoblar los esfuerzos además de que visitará todas y cada uno una de las regiones del estado platicando con todos y aduciendo un proyecto plural incluyente y amplio, donde la gente quiera estar y participar.