El candidato a la alcaldía de Xalapa por el Partido Cardenista Antonio Frutis señaló que será una prioridad de su administración el agua

Xalapa, Veracruz a 10 de mayo de 2021.- El candidato a la alcaldía de Xalapa por el Partido Cardenista Antonio Frutis Montes de Oca, señaló que una de sus prioridades será abastecer de agua la capital del estado ya que no pueden existir tandeos ya que esto afecta a hospitales, escuelas y guarderías.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa señaló que después de tener varios problemas con las diferentes instituciones electorales logró obtener su registro para poder contender a la presidencia municipal de Xalapa, por. Lo que sí la ciudadana lo respalda en enero del 2022 estará tomando posesión.

Dio a conocer que tienen que sacar a Xalapa del abandono ya que está muy olvidada, para lo cual están solicitando a todos los ciudadanos que se unan ya que no es un trabajo de partidos si no de la mismos ciudadanos el trabajar por la capitales del estado, pero pese a que su aprobación como candidato se retrasó pero la ciudadanía debe de tomar en cuenta que lo que están haciendo.

Señaló que no es el partido el que les indica que tienen que hacer o a qué personas incluir en su planilla , son los propios xalapeños quienes les indican que van a hacer, que van a lograr y parado de van a ir, por lo que una de sus propuestas es el agua la cual traerán del municipio de Las Vigas dónde está un acuífero del río Actopan y es una distancia de 35 kilómetro en línea recta, de donde podrán obtener 2,700 litros por segundo.

El agua es un líquido muy vital para la ciudadanía, y no solo eso ya que nadie toma en cuenta que los hospitales son muy viejos y no tienen aljibe y necesitan agua fresca por lo que no les debe de fallar el suministro, también las escuelas y las guarderías por lo  que no debe de existir un tandeo en la capital del estado.

Finalmente dio a conocer que en la capital del estado existen personas lo suficientemente preparadas para trabajar dentro de la administración con la cual también piensan hacer un desarrollo industrial el cual pretender realizar en la colonia seis de enero y para beneficiar a varios municipios.