El bulevar Xalapa-Coatepec parecía un tiradero a cielo abierto

Coatepec, Veracruz a 22 de enero de 2022.- El presidente municipal de Coatepec Raymundo Andrade Rivera comentó que el bulevar Xalapa-Coatepec parece un tiradero a cielo abierto ya que encontraron mucha basura y cerca de cien llantas entre otras muchas cosas.

Entrevistado en el bulevar Xalapa-Coatepec dio a conocer que este es el segundo fin de semana que hace la limpieza en esa zona en coordinación con el gobierno del estado, al igual que personal del ejército y trabajadores del ayuntamiento.

Por lo que solicitó a la ciudadanía para que los apoye para mantener limpio el bulevar ya que han encontrado demasiada basura acumulada la cual se ve que lleva mucho tiempo, ya que se han encontrado no menos de cien llantas entre otras cosas.

Dio a conocer que gracias al personal sindicalizado del ayuntamiento que laboró el día de hoy sin cobrar un solo peso, están realizando la limpieza para poder colocar el alumbrado a las letras de Coatepec.

Finalmente comentó que continuarán realizando estas acciones cada fin de semana ya que faltan muchas cosas por hacer ya que aún les falta pintar el bulevar, el camellón central y la señalética.