El ayuntamiento de Xalapa ha cumplido con el pago de las prestaciones de los trabajadores

Xalapa, Veracruz a 22 de octubre de 2022.- El secretario general de la Sección Primera del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa-CROC, Miguel Ángel Briones Méndez, dio a conocer que el presidente municipal de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil ha cumplido con el pago de prestaciones a los trabajadores.

En entrevista señaló que, el ayuntamiento de Xalapa ha cumplido hasta ahora con el pago de prestaciones a sus trabajadores, de igual forma se han entregado despensas y los implementos de trabajo pendientes desde febrero y julio se darán a partir del lunes próximo. 

El pasado 14 de octubre con motivo del Día del Empleado a los trabajadores de base se les dio un estímulo y llegarán en tiempo los pagos de aguinaldos, ya que hasta el momento no hay ningún retraso.

“Hasta ahorita no ha habido un atraso en pagos, el alcalde ha cumplido dando instrucción a la Tesorería. Ahí van al pie de la letra”, informó.

El aguinaldo que se pagará en la primera catorcena de noviembre y en diciembre a los trabajadores definitivos junto con una catorcena y prima vacacional, además de un estímulo. 

Finalmente dio a conocer que a los de base, una catorcena, fondo de ahorro y prima vacacional, además de estímulos por no tener faltas.