El ayuntamiento de Córdoba demandará a la pasada administración por un presunto daño de 60 millones de pesos

Xalapa, Veracruz a 22 de septiembre de 2022.- El ayuntamiento de Córdoba denunciará a la pasada administración encabezada por Leticia López Landero por un presunto daño de 60 millones de pesos, así lo informó la  síndica del ayuntamiento de Córdoba, Vania López.

En entrevista comentó que, las denuncias serán por el presunto daño patrimonial en las cuentas 2019 y 2020.

Recordó que por ley tienen un año para presentar las denuncias correspondientes y como representante legal del Ayuntamiento está pendiente y «se van a tomar las acciones».

«Se va a poner la denuncia correspondiente de la cuenta pública 2019 y 2020 porque hay un daño patrimonial y no lo sigo yo, está la Gaceta y ahí viene reflejado, son 60 millones de pesos aproximadamente», señaló.

«Hay recordar que ORFIS y Congreso están con 2021, vamos a esperar también sus dictámenes y vamos a estar puntuales», agregó.

Finalmente la edil de extracción verde ecologista confirmó que también presentará denuncias en contra de quien resulte responsable de los exfuncionarios de la pasada administración por cualquier daño a su persona, su familia y colaboradores y hasta amigos porque han sido intimidados.