El alcalde de Córdoba reiteró que probablemente no se baje su salario

Xalapa, Veracruz a 24 de octubre de 2022.- Reiteró que gana más que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y que probablemente no se baje el sueldo tras ser exhibido en medios de comunicación el alcalde de Córdoba Juan Martínez Flores.

En entrevista señaló que en días pasados había dicho que se bajaría su sueldo, no obstante, como sigue trabajando de la misma manera, igual y no se lo baja.

«Si a ustedes se les hace oneroso, nosotros cumplimos con lo que …yo lo dije y lo sigo diciendo, sin embargo, yo considero el tiempo prudente», señaló.

«Probablemente el próximo año y si no, hasta los cuatro años, veremos en el camino, sobre 103 mil pesos (salario)», agregó.

En el mes de abril se dio a conocer que tiene un salario de 149 mil 529.80 pesos, por lo que percibe más del doble que el titular del Ejecutivo, quien tiene ingresos por aproximadamente 60 mil pesos mensuales.

Incluso, gana más que el presidente de la República, cuyo sueldo mensual es de 112 mil 122 pesos.

Finalmente el edil de Córdoba aseguró que sus ingresos son por el orden de los 103 mil pesos mensuales y aunque se le dijo que es superior al del Mandatario estatal respondió «bueno igual y sí».