Ejecutan a tres personas en Naolinco

Con información de Mario Ramírez.

Naolinco, Veracruz a 23 de enero de 2022.- Esta mañana, tres personas fueron ejecutadas a balazos afuera de una cantina ubicada sobre la calle Agustín de Iturbide, zona centro de este municipio, a manos de un grupo de hombres fuertemente armados.

Reportes señalan que la ejecución ocurrió a las 06:30 horas, cuando las víctimas, se disponía abordar una camioneta afuera de conocida cantina, donde al parecer habían estado conviviendo.

Hasta ese sitio llegaron hombres armados, quienes comenzaron a disparar contra las víctimas.

Luego del ataque armado, los agresores huyeron con rumbo desconociendo. Vecinos de la zona dieron aviso a la Policía, luego de escuchar las detonaciones por arma de fuego.

Policías Municipales y Estatales, llegaron a la calle Agustín de Iturbide, donde según reportes quedaron sin vida tres masculinos, por el momento sin identificar.

Un cuarto quedó gravemente herido, el cual fue auxiliado por paramédicos y llevado de urgencia a un hospital donde quedó internado.

El lugar fue acordonado por el personal preventivo, mientras peritos de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional, llevaban a cabo el levantamiento de indicios.