Ejecutan a dos personas en la colonia Rafael Lucio

*Fue sobre María Enriqueta Camarillo y Fray Andrés de Olmos
Con información de Mario Ramírez.

Xalapa, Ver. 11 de noviembre.- Esta tarde de jueves, dos personas fueron ejecutadas a balazos por sujetos desconocidos, sobre la calle María Enriqueta Camarillo esquina Fray Andrés del Olmo de la colonia Rafael Lucio en esta ciudad.


Reportes de las autoridades, indican que fue aproximadamente a las 18:20 horas, cuando una llamada telefónica al 911, alertó a los servicios de emergencia, sobre dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego sobre a la altura de la Plaza Urban Center, ubicada sobre la avenida Rafael Lucio en esta ciudad.


De inmediato unidades de la Policía Estatal y Paramédicos del agrupamiento Panteras, se movilizaron al lugar donde a su llegada fueron informados que dos personas se encontraban tiradas con impactos de bala en la calle María Enriqueta Camarillo.


Al arribar los Paramédicos y revisar a los baleados, ya no tenían signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento del lugar por parte del personal Uniformado.


Minutos más tarde arribaron agentes de Investigación de la Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales, para el levantamiento de indicios.


Hasta el momento las víctimas no habían sido identificadas de forma oficial.