Ejecutan a dos hombres fuera de cantina en Jáltipan

Con información de Mario Olvera.

Jáltipan, Veracruz a 30 de agosto de 2021.-Dos hombres fueron ejecutados a balazos frente a una cantina, por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga.

El ataque que cobró la vida de estas dos personas hasta el momento sin identificar, ocurrió la tarde noche de este lunes, cuando caminaban por la calle 16 de Septiembre, a la altura del entronque con la carretera transístmico.

En ese sitio sujetos desconocidos los interceptaron cuando bebían cerveza en la vía pública y dispararon con armas de fuego para luego escapar con rumbo desconocido.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de ambos sujetos, a las afueras de una cantina.

La calle fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento de la doble ejecución.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se esperan que sean identificados, pues están como desconocidos.