Egresados de diferentes facultades invitaron al doctor Alejandro de la Fuente para que participe en el proceso de sucesión de la Rectoría de la UV

Xalapa, Ver. 06 de julio, 2021.- La ingeniero Raquel Martínez dio a conocer que invitan al doctor Alejandro de la Fuente Alonso para que participe en el proceso de sucesión de la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV).


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa señalaron que, se suman a la invitación que realizaron los abogados al doctor Alejandro de la Fuente para que se inscriba y participe en la contienda para la rectoría de la UV.


«Nos encontramos presentes estudiantes y egresados de las carreras de Derecho, Contabilidad, Administración de Empresas, Economía, Ciencias Políticas, Ingeniería, Mecánica, Historia y Agronomía de la UV, para hacer público nuestro apoyo y expresarle nuestro voto de confianza», señalaron.


Finalmente dio a conocer que están convencidos de que es la persona indicada para ocupar dicho cargo ya que cuenta con una gran trayectoria que lo respalda en el sector público a nivel federal y estatal, al igual que como actual director de la Facultad de Derecho y ser investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UV.