Ebria le da botellazo a su compañero de parranda, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver; 17 de abril del 2021.- En la zona sur-poniente de este municipio, una pareja de ebrios terminó protagonizándose en un pleito pasional, o al menos es a lo que apunta la evidencia recolectada por parte de testigos presenciales en la escena.

Se trata de una persona del sexo masculino de entre 45 a 60 años de edad, de complexión delgada y tez morena, además de estatura promedio, que como de costumbre, acompaña a una fémina para pasar los fines de semana hasta los límites del alcohol.

Por motivos que no se tienen permitidos mencionar, la ebria le propinó un contundente golpe con una botella de cristal, comenzando el afectado a convulsionar, y a pesar de que se estaba desangrando, decidió darse a la fuga a rumbo desconocido.

Fue la hija de la presunta responsable que comenzó a asistirle, hasta la llegada de paramédicos de Cruz Roja, tras el llamado de elementos de la Policía Municipal de Proximidad Femenil, quienes terminaron por trasladarlo para proporcionarle mejores atenciones médicas.

Las autoridades han comenzado a realizar las diligencias correspondientes, pero se espera que los afectados interpongan la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.