Dulce Méndez de la Luz Dauzón, recorre la colonia Revolución en busca del voto popular

Xalapa, Ver., 05 de abril de 2021.-  En su segundo día de campaña en busca del voto popular a la Diputación Federal por el Distrito de Xalapa Urbano, Dulce Méndez de la Luz Dauzón,  candidata de Movimiento Ciudadano,  saludó a comerciantes de la avenida Atenas Veracruzana de la colonia Revolución, quienes le manifestaron  la falta de un centro de abasto en la zona, por el peligro que representa para el transeúnte y para los mismos comerciantes el tránsito vehicular, por esta vialidad tan concurrida, ya que a ella asisten familias que habitan en diversas colonias asentadas en la periferia. 

Durante el recorrido que realizó por esta transitada vía, la candidata pudo constatar las condiciones precarias, inseguras y poco higiénicas en las que funciona el comercio local.

Debido a lo anterior,  los comerciantes le pidieron a la candidata su apoyo y gestión, a fin de que su petición sea atendida, ya que dijeron sentirse abandonados, pues ninguna autoridad los escucha y, a pesar de la pandemia, no todas las personas cumplen con las medidas sanitarias pertinentes. 

Asimismo, le solicitaron promover el consumo local para reactivar la economía de la zona, en virtud de que la pandemia que ha generado el Covid-19 ha hecho estragos en los bolsillos de las familias  que se dedican a los diferentes giros comerciales.

Durante el recorrido Dulce Méndez de la Luz, recibió muestras de apoyo de la gente que saludó a su paso prometiéndole el voto a la causa que encabeza. 

Para concluir su visita por esta importante zona de la ciudad, la candidata de Movimiento Ciudadano, fue recibida por integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa –estación Norte, con sede en la colonia Revolución–, a  quienes les presentó su propuesta legislativa y escuchó sus demandas.