Doña María Elena más de 10 años apoyando a los peregrinos que llegan a festejar la canonización de San Rafael Guízar

Xalapa, Veracruz a 24 de octubre de 2022.- La señora María Elena Herrera Escobedo coma cada año la noche del 23 para amanecer 24 apoya a los peregrinos que caminan desde diferentes puntos del estado a la Catedral Metropolitana con motivo de festejar un año más de la canonización de San Rafael Guizar y Valencia.

Lleva más de 10 años apoyando a todas las personas que caminan desde diferentes puntos del estado a la catedral metropolitana, donde para amenizar un poco su trayecto les ofrece, café, pan y algunas tortas.

Ella lo hace con gran gusto ya que es una «manda» que tiene por un milagro que ella recibió, por lo cual continuará haciendo esta labor hasta que Dios se lo permita.

Cabe recordar que cada año personas de diferentes municipios del estado inician una caminata para llegar durante la noche del 23 y la madrugada del 24 a la a catedral metropolitana para festejar la canonización de San Rafael Guízar y Valencia.

Algunos llegan caminando, otros en moto, algunos traen arcos florales como los habitantes de Piedra Parada del municipio de Cosautlan de Carvajal y de Teocelo, los cuales son colocados en la puerta y aún costado de la catedral.