Discriminan a dos diputadas de Morena en la guardia del gobernador ante el padre de la patria en los Berros

Xalapa, Veracruz a 16 de Septiembre de 2019.- Les hacen el feo a las diputadas Ana Miriam Ferraes y María Candelas Francisco ya que se habían colocado a un lado del secretario de gobierno en la guardia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez ante el padre de la patria y posteriormente te las retiraron del lugar.

Las dos diputadas una de Xalapa y la otra de Ciudad Mendoza, llegaron al parque de los Berros para acompañar al gobernador y se colocaron a un costado del Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, pero momentos después les solicitaron que se movieran del lugar.

Cabe señalar que en la guardia de honor el gobernador del estado no leyó ningún discurso alusivo al padre de la patria Don Miguel Hidalgo y Costilla en el parque de los berros, donde solo cantaron el himno nacional, realizó el depósito de la ofrenda floral y posteriormente firmó el libro de honor, para posteriormente retirarse del lugar.

Finalmente cabe señalar que al gobernador solo lo acompañaron mandos del ejército Mexicano, de la Marina, del TSJE, el Secretario de gobierno, el presidente de la mesa directiva del congreso del estado, el titular de la SSP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *