Dirigentes Estatales, Líderes, Diplomáticos, Referentes políticos y Empresarios, una Pasarela el Cumpleaños de Leo Herrera Zapata.

El 12 de junio cumplió años Leo Herrera Zapata, pero este sábado 18 en punto de las 3 de la tarde, en el campo deportivo de su pueblo, El Zapotito; lo festejó en grande, con sus amigos y familia, un evento muy bien organizado y con todo el esplendor, de alguien que se sabe querido por muchos.

Más de 800 personas se dieron cita en el tan esperado evento, que dejó muy en claro él liderazgo y el poder de convocatoria del festejado. En la tarima del escenario amenizando 3 grupos musicales y un sonido disco, que durante 10 horas deleitaron a los asistentes, quienes en su mayoría permanecieron hasta el final, pasada la media noche.

El menú fue la Tradicional Barbacoa de Cerdo que a decir verdad estaba exquisita-, acompañada de arroz, tamales, salsa de chicharrón, refrescos y agua natural, aquí el gran ausente fue el alcohol, que a decir de Leo Herrera, para convivir sanamente y divertirse no es tan necesario.

Entre los asistentes destacados se encontraban Esteban Ramirez Zepeta, Dirigente Estatal de MORENA; el Diputado Luis Arturo Santiago Martínez, presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso Estatal,
el Diputado Luis Antonio Luna Rosales, La Diputada Federal Claudia Tello; Reyna Vazquez Hernandez, Delegada Distrital de Morena, Vicente Aguilar Aguilar, Dirigente Estatal del PT; el Presidente Municipal de Puente Nacional Roberto Montiel Montiel; los regidores Gilberto Lagunes de Morena del municipio de Úrsulo Galván y Jorge Medrano, Regidor del Municipio de La Antigua y quien además es Delegado Distrital del PT. El Cónsul de Panamá Rubén Santamaría, La Sub Procuradora del DIF Estatal Virginia Morales, el Abogado y Juez Carlos Salgado, la Contralora Bibiana Báez del Puente Nacional, Rodolfo Hernández, ex líder del Partido Verde en Úrsulo Galván, el joven líder Rey Francisco Lagunes, de La Pureza y la señorita Alethia Díaz, representante estatal del concurso de belleza TEEN CONTINENTAL VERACRUZ.

Ahí mismo, los líderes Francisco Molina de la CNOCI, organización cañera del Ingenio el Modelo y su Vicepresidenta, la Maestra Azalea Blanco. Reyna Margarita Dominguez Rascón, líder Magisterial, Jonathan Jarvio Ruiz, Secretario General del Sindicato CMAS Xalapa, el Doctor Antonio Domínguez Rascón, Secretario de Previsión Social y Servicios médicos zona sur del País del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud, SINAITSA. El Profesor Julio César Gómez, Secretario General de la Delegacion Xalapa locales y el Profesor Jose Luis Garcia Marquez Secretario General de Jubilados de Xalapa, del SNTE, José Luis Poceros, Director del Gráfico de Xalapa, Mónica San Gabriel Acosta, responsable de Medios informativos, el Periodista Francisco Medina, así como; Agentes Municipales, Comisariados Ejidales, Empresarios, sus amigos de Barra de Chachalacas, El Paraíso, Chalahuite, Jareros, Cempoala, Úrsulo Galván, Paso del Bobo, Real del Oro, La Gloria, Boca del Río, Veracruz, San Andrés Tuxtla, Xalapa, Naolinco, Xico, Puente Nacional y muchos más.

Presentes en todo momento su gran equipo de trabajo: Laura Monge, Coordinadora Territorial de Morena en Úrsulo Galván, Fabián Cervantes, Coordinador de Representantes Generales, Evelyn Guzmán, Arturo Sebastian, Pablo Hernández, Maricruz Hernández, Eduardo Guzmán, Aron Cruz, Roberto Conde y Víctor Sánchez, quienes en todo momento brindaron su apoyo al Festejado. Sin duda alguna, un evento único en la región.