Directores de Hospitales sostienen reunión con el titular de SS/SESVER

Xalapa, Ver. a 21 de junio de 2022. Una importante reunión para coordinar esfuerzos y estrategias en beneficio de la población veracruzana, sostuvo este martes el titular de SS|SESVER, Dr. Gerardo Díaz Morales, con 59 Directores de los Hospitales de Servicios de Salud de Veracruz.

En su mensaje, el Secretario de Salud, quien estuvo acompañado por la Directora de Atención Médica de SESVER, Dra. Romana Gutiérrez Polo, resaltó el compromiso de mantener una comunicación siempre abierta para atender todas las solicitudes de los Directores hospitalarios, con el objetivo que los usuarios y pacientes de las unidades médicas se vean beneficiados.

Informó que recorrerá todos los Hospitales de Veracruz junto con el equipo de SS|SESVER, para supervisar las condiciones, pero sobre todo, para establecer un puente de comunicación y coordinación permanente con el personal de salud.

El también Director General de Servicios de Salud de Veracruz, aprovechó para felicitar a los encargados de los Hospitales veracruzanos por el trabajo que realizan cotidianamente, destacando que son aliados de un mismo equipo y que el esfuerzo para atender a la población se encuentra en armonía con las instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

SS/SESVER refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada para su fortalecimiento en beneficio de la población.