Difusión Cultural UV presenta nueva oferta académica en línea

Xalapa, Ver. 23 de abril, 2021.- La Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana, abre las inscripciones para el nuevo Taller en línea: Ilustración digital en Photoshop para principiantes. 

Esta iniciativa forma parte de uno de los esfuerzos de Difusión Cultural UV para incrementar la oferta académica en línea propiciando que más personas puedan formar parte de alguno de los diplomados, talleres o concursos que se ofrecen, pensados para toda la comunidad universitaria, así como para el público en general, buscando que la oportunidad de aprender y reforzar conocimientos sea una realidad. 

En este taller aprenderás los elementos y las herramientas básicas, con las que podrás crear una ilustración digital desde cero, utilizando el programa de Adobe Photoshop. Como requisitos técnicos: deberás contar con un sistema operativo Windows 7 (o superior) o MacOS El Capitán (o superior), Adobe Photoshop CC y de preferencia una tableta gráfica. 

Las sesiones, en modalidad online, serán impartidas por Eli Salinas, artista visual mexicana, egresada de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. Su trabajo actual se centra en la ilustración digital, donde principalmente crea personajes femeninos, colocándolas como protagonistas en situaciones cotidianas o con un poco de fantasía. 

A partir de hoy puedes realizar tu inscripción en línea, el cupo es limitado y es totalmente gratuito, constará de 8 sesiones que se realizarán del 4 al 27 de mayo, los días martes y jueves en horario de 17:00 a 18:00 horas, vía Zoom.  

Para mayores informes y solicitar el formato de inscripción comunicarse al correo: enlacearteuv@gmail.com