Difusión Cultural UV concluye el mes de agosto con boleros y sones en el Museo de Antropología de Xalapa

Xalapa, Veracruz a 29 de agosto de 2022.- Este cierre de mes, la Dirección General de Difusión Cultural los invita al concierto Música mestiza/raíz prehispánica.

Contará con la participación del Mtro. Enrique Salmerón, investigador y docente de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, quien dará una charla previa a la presentación.

Posteriormente el solista Cutberto Navarro ejecutante de la Universidad Veracruzana reconocido por abarcar diferentes estilos musicales como el bolero, la balada, etc. nos deleitara con temas como La Bruja, La Llorona, Piénsalo bien, Silverio entre otras.   

Los exhortamos a participar este miércoles 31 de agosto de 2022 en punto de las 19:30hrs, en el patio 3 del Museo de Antropología de Xalapa, ubicado en la Av. Xalapa s/n. se abrirá desde las 18:30hrs, para que puedan adquirir sus boletos de forma gratuita. Se recomienda llegar con anticipación debido al aforo limitado. Seguiremos teniendo las medidas sanitarias, portando el uso de cubrebocas dentro y fuera del museo.  Para más detalles La Guía completa se encuentra en las redes sociales @DifusiónCulturalUV y en el portal oficialhttps://www.uv.mx/difusioncultural/