Detiene SSP a uno por presunto robo de tapa de CFE, en Veracruz

Veracruz, Ver., 9 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Josué Ezequiel “N” por su probable responsabilidad en el robo de una tapa de la CFE, en hechos registrados en la ciudad de Veracruz.

Durante recorrido preventivo en la carretera que conduce a Dos Lomas, esquina calle Azulejo, Fraccionamiento El Cortijo, en este municipio, los oficiales detectaron un vehículo Toyota Yaris, placas YRZ552A, estacionado, con cajuela y puerta del piloto abiertas, así como a dos hombres que se encontraban cargando, al parecer, una tapa de registro; sin embargo, al notar la presencia policial, uno de ellos escapó, mientras que el otro permaneció en el sitio.

En la inspección, los oficiales encontraron un fierro conocido como pata de cabra y, en el interior de la cajuela, fue localizada una tapa de metal redonda con iniciales de la CFE, por lo que el sujeto fue intervenido.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes de las indagatorias correspondientes.