Detiene SSP a tres personas por presuntos delitos contra la salud y recupera dos vehículos, en Xalapa

Xalapa, Ver., 11 de octubre de 2022.- En el marco de las acciones de prevención del delito desarrolladas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, se logró la detención de tres personas por presuntos delitos contra la salud y el aseguramiento de tres vehículos, dos con reporte de robo, en eventos registrados en Xalapa.

En el centro de la capital del estado, efectivos estatales detuvieron a Sergio “N” y a Mayra Janeth “N”, con 26 gramos de cristal, 578 gramos de marihuana y 11 llaves de vehículos de diferentes marcas. Cabe señalar que dichas personas cuentan con antecedentes de detenciones por diversos delitos.

En la colonia Aviación Civil fue detenido Carlos Yair “N”, cuando conducía de forma temeraria un automóvil Chevrolet Chevy; al realizarle una inspección le localizaron entre sus pertenencias 140 gramos de marihuana.

Mientras que en la colonia Higueras fueron aseguradas dos motocicletas con reporte de robo (una marca Vento placas X2HRT y Italika, láminas SCZ9R).

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.