Detiene SSP a tres en Veracruz; recuperan tres unidades con reporte de robo

Veracruz, Ver., 6 de junio de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, además recupera tres unidades vehiculares con reporte de robo, en la ciudad de Veracruz.

Mediante recorridos en la carretera Poza Rica-Veracruz, en la localidad Santa Fe, perteneciente a Veracruz, los oficiales detuvieron a Debbie “N”, luego de asegurarle una motocicleta Italika Ft180, placas RRT7C, con reporte de robo.

En la calle José López Portillo, en la colonia Cuauhtémoc, fue intervenido Isaías “N”, le decomisaron 14 dosis de marihuana y una motocicleta Italika FT-200 TS, NIV 3SCK2EEV3N1000411.

Mientras que en la colonia Salvador Díaz Mirón, los oficiales recuperaron un vehículo Mazda Cx3, placas: L67BCN de la Ciudad de México, con reporte de robo; en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Centro, detuvieron a Felipe “N”, le aseguraron un Nissan March, láminas A47BCC, también con boletín de robo.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondiente para los trámite de ley.