Detiene SSP a siete; recupera tres vehículos robados, en Coatzacoalcos y Minatitlán

Coatzacoalcos, Ver., 30 de agosto de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró siete detenciones por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo; además del aseguramiento de cinco unidades vehiculares, tres con reporte de robo, en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán.

En las colonias Francisco Villa y Héroes de Nacozari, en el municipio de Coatzacoalcos, fueron detenidos Jocelyn Paola “N”, a quien le decomisaron 22 dosis de cristal, así como Gustavo Miguel “N”, Luis Antonio “N”, Juan Carlos “N” y Verónica Nayelli “N”, luego de asegurarles 67 dosis de cristal y un Volkswagen Vento (NIV MEX5J2607LT079859) con reporte de robo.

Durante recorridos preventivos en esta ciudad fueron localizados un Chevrolet Matiz, con placas sobrepuestas A097XEG y una motocicleta Vento Urban GT (Z95YJ) que contaba con reporte de robo; en la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa, los oficiales recuperaron un tractocamión Kenworth Dolby (JT61381).

De igual manera, en el municipio de Minatitlán, los oficiales estatales detuvieron a Héctor Enrique “N”, con 14 dosis de marihuana; y a un menor de edad con 24 dosis de cristal y una motocicleta Italika Forza (NIV 3SCPFTDE9K1067204).

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.