Detiene SSP a siete personas por narcomenudeo en tres municipios

*En las últimas 24 horas, los efectivos estatales decomisaron 42 dosis de cristal y 36 dosis de marihuana en operativos preventivos realizados en Banderilla, Tecolutla y Xalapa.

Xalapa, Ver., 10 de noviembre de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hicieron siete detenciones por presuntos delitos contra la salud, en eventos registrados en Banderilla, Tecolutla y Xalapa.

Mediante recorridos en la calle Lino Serrano, en la colonia Salvador Díaz Mirón, en el municipio de Banderilla, policías estatales detuvieron a José Manuel “N” y Yunehiry Dannahe “N”, al encontrarles, durante una revisión, 30 dosis de cristal y cuatro dosis de marihuana.

De igual manera, en las inmediaciones del municipio de Tecolutla, fueron intervenidos Lorenzo “N”, Julio “N” y Elías “N”, a quienes les decomisaron 23 dosis de marihuana, 12 dosis de cristal y un vehículo Nissan March, placas NBK2306.

Durante patrullajes en la avenida Marina Nacional, en la colonia Encanto del Sumidero, en la ciudad de Xalapa, los efectivos estatales detuvieron a Eduardo Noé “N” e Irving Raúl “N”, luego de asegurarles nueve dosis de marihuana y una motocicleta Italika tipo ATV200, placas 92YHP4.

Los detenidos y lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.