Detiene SSP a seis por presuntos delitos contra la salud y portación de armas en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 18 de agosto de 2022.- Como parte de las acciones del Operativo de Seguridad que encabezan los Agentes de SSP fueron intervenidos seis sujetos por presuntos delitos contra la salud y portación de armas de fuego, además del aseguramiento de 86 dosis de cristal, 11 de cocaína y 17 de marihuana y la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.

En primer lugar, fuerzas del orden circulaban sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa, cuando fueron alertados que metros adelante se encontraban dos individuos vendiendo estupefacientes. Al verificar los datos detuvieron a Alan “N” y Ricardo “N” y les aseguraron 64 dosis de cristal y 11 de cocaína, además de una motocicleta Italika, sin placas.

Asimismo, al circular los uniformados sobre la en la calle Luis Madrazo Ledezma del fraccionamiento Puerto Esmeralda, detectaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Aveo, placas YCD798A, quienes se negaron a detener la marcha, interceptándolos más adelante, al mismo tiempo que dispararon contra los oficiales, quienes de inmediato repelieron la agresión hasta detener a Josué Joel “N” y Bryan “N” y les aseguraron dos armas de fuego, una tipo revólver calibre .22 mm y otra calibre .380 mm.

En un tercer evento, efectivos de Policía Estatal capturaron en avenida Universidad Veracruzana de la colonia Benito Juárez Sur a Eduardo “N” y Alfredo “N”, cuando viajaban a bordo de una motocicleta Italika, placas SJD5W y se les aseguró un arma de fuego tipo réplica, 22 dosis de cristal y 17 de marihuana.

Finalmente, fueron recuperados un vehículo marca Chevrolet, color azul, placas YFC-098-A y un vehículo Nissan tipo Sentra, placas YVT578A, el primero con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.