Detiene SSP a presuntos narcomenudistas en Córdoba y Maltrata

Córdoba, Ver., 01 de agosto de 2022.- La Secretaria de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a 4 personas por delitos contra la salud y aseguró un vehículo con reporte de robo, en hechos registrados en Córdoba y Maltrata.

Durante recorridos de prevención y vigilancia en la ciudad de Córdoba, fue detenido, en la colonia Emilio Carranza, José David «N» con un arma de utilería y 11 dosis de cristal, mientras que en la colonia Vista Hermosa, tras ser reportado vendiendo droga, fue detenido Cruz Alejandro «N», con 16 bolsitas de cristal.

En Maltrata, sobre la autopista Orizaba-Puebla, fueron detenidos Rafael «N» y Andrés «N», en una camioneta tipo GMC, color rojo, luego de ser reportados como presuntos responsables de diversos asaltos a automovilistas; les fueron aseguradas 18 dosis de cristal, además, el vehículo en que viajaban contaba con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para las investigaciones de ley.