Detiene SSP a ocho personas por presuntos delitos contra la salud

Xalapa, Ver., 23 de abril de 2022.- Como parte de las acciones para la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, logró la detención de ocho personas por delitos contra la salud en los municipios de Xalapa, Villa Aldama, Papantla y Ángel R. Cabada.

En la ciudad de Xalapa fueron detenidos Jesús Sebastián “N”, Juan Pablo “N” y José Ramón “N”, cuando se trasladaban en un auto Nissan Tsuru, placas A721XCG, en la modalidad de taxi número económico 1, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla; en la localidad Sierra de Agua, municipio de Villa Aldama, los oficiales intervinieron a José Martín “N”.

Además en la localidad El Chote, municipio de Papantla se logró intervenir a José Luis “N”, Julián “N” y a Francisco Javier “N”, cuando circulaban a exceso de velocidad en un vehículo Nissan Tsuru placas A403XDB, modalidad taxi.

Finalmente, en Ángel R. Cabada, sobre la carretera estatal El Trópico-La Florida, fue detenido Carlos Esteban “N”, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 150Z, sin placas.

Durante las intervenciones fueron decomisadas 560 gramos de marihuana y 94 dosis de cristal, además de las tres unidades vehiculares.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para los trámites de ley.