Detiene SSP a dos presuntos narcomenudistas, en Lerdo de Tejada

  • Fueron puestos a disposición de las instancias competentes por presuntos ultrajes a la autoridad, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Lerdo de Tejada, Ver., 19 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Juan Pablo “N” y Rubén “N”, por presuntos ultrajes a la autoridad, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud, en hechos registrados en Lerdo de Tejada.

Derivado de un reporte de la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre presuntos vendedores de droga en la carretera Lerdo de Tejada- Salta Barranca, en las inmediaciones del citado municipio; al acudir al lugar vieron a tres hombres afuera de un vehículo, uno de ellos escapó, al notar la presencia policial, mientras que dos personas dispararon contra los oficiales, por lo que fueron intervenidos.

Les decomisaron armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles; así como dosis de narcoticos similares al cristal y la marihuana y dinero en efectivo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.