Detiene SSP a dos por presuntos delitos contra la salud, en Orizaba y Puente Nacional

Xalapa, Ver., 16 de octubre de 2021.- Durante las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía K-9 de Fuerza Civil, registró dos detenciones por presuntos delitos contra la salud en eventos ocurridos en los municipios de Orizaba y Puente Nacional.

Derivado de los filtros de inspección ciudadana que se aplican de manera aleatoria, en la localidad El Tamarindo, municipio de Puente Nacional, los efectivos revisaron un autobús de la línea ADO, procedente de Xalapa con destino Veracruz, donde el agente canino IATAL hizo marcaje positivo en una maleta de Jesús Hermen “N”, a quien le aseguraron tres dosis de marihuana y una dosis de cristal.

Posteriormente, en la calle Colón Oriente, en el centro de Orizaba, se intervino a Leonardo “N”, luego de que el agente canino Venus detectara en su mochila una dosis de marihuana, con un peso de 14 gramos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.