Detiene SSP a  dos por presunto robo de vehículo en Emiliano Zapata y Xalapa

Xalapa, Ver., 09 de noviembre de 2021. Como parte de los operativos para la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a dos personas por presunto robo de vehículo, en hechos registrados en Emiliano Zapata y Xalapa.

Durante recorrido preventivo sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, entre las calles Sayago y Papantla, en la zona centro de Xalapa, los oficiales detectaron un Volkswagen Derby, placas 531ALY, que era conducida con exceso de velocidad, por lo cual se marcó el alto para una revisión de la unidad que resultó con placas sobrepuestas, motivo por el cual detuvieron a Raúl «N».

La segunda intervención se registró en la localidad Las Trancas, en Emiliano Zapata, en atención a un reporte ciudadano sobre la compra de una camioneta Toyota RAV4 con número de serie 2T3RFEVOJW743125, con documentación apócrifa.

En la revisión de la unidad, resultó con reporte de robo, por lo cual se procedió a la detención del vendedor Rafael «N».

Los detenidos y las unidades aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.