Detiene SSP a dos por presunto narcomenudeo en Chacaltianguis y Papantla

Xalapa, Ver., a 19 de octubre de 2021.- Como parte de los operativos de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de José Francisco “N” alias “El Chico Tapia” y Mario José “N”, por presunto delito de narcomenudeo; les aseguraron 40 dosis de enervantes, en los municipios de Chacaltianguis y Papantla.

A través de recorridos disuasivos realizados en la calle Porfirio Díaz, de la colonia Centro, de Chacaltianguis, los policías estatales intervinieron a José Francisco “N” alias “El Chico Tapia” quien tras una inspección de rutina le localizaron 8 dosis de hierba verde con características a la marihuana.

En otra parte del estado, en las inmediaciones de la localidad Arroyo Colorado, en Papantla, fue intervenido Mario José “N” a bordo de un vehículo de transporte público en la modalidad de taxi, marca Nissan Tsuru, número económico 485, NIV 3N1EB31S9AK306807, entre sus pertenencias se le encontraron varias 11 envoltorios de hierba verde similar a la mariguana y 21 dosis de una sustancia similar al “cristal”.

Los detenidos, junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias de ley.