Detiene SSP a dos personas por robo de equipo a PEMEX, en Coatzintla.

Coatzintla, Ver., 05 de enero de 2022. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, detuvo a dos sujetos que habían sustraído, de manera ilegal, equipo de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

La detención se logró cuando el personal policiaco realizaba un recorrido preventivo y una persona solicitó el apoyo debido a que tenían retenidos a dos individuos que habían sustraído diversos materiales en forma ilegal de una propiedad privada.

Al presentarse en el lugar indicado, los agentes policiacos se entrevistaron con un agente de Seguridad Física de PEMEX, quien les indicó que los dos sujetos retenidos habían intentado robar dos bombas hidráulicas así como otros materiales de los pozos Tajín 402, Tajín 412 y Tajín 413, por lo cual se procedió a materializar la detención de quienes se identificaron como Jonatan Everardo “N”, y Daniel “N”.

Los detenidos junto con los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales del fuero federal para los trámites de rigor.