Detiene SSP a diez personas en siete municipios

Xalapa, Ver., 12 de octubre de 2022.- Del 6 al 8 de octubre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a diez personas por presuntos delitos contra la salud, robo de vehículo y portación ilegal de arma de fuego, en los municipios de Altotonga, Naolinco, Perote, San Rafael, Tlapacoyan, Tepetlán y Las Vigas de Ramírez.

Como resultado de los recorridos preventivos y atención a reportes a la línea de emergencias 911, fuerzas estatales detuvieron a Juana Emelia «N», Eduardo Salvador «N», Gregorio «N», José Guillermo «N», Jesús Sebastián «N», Emilio «N», Armando «N», Guadalupe del Rosario «N», Erik Bernabé «N» y Javier “N».

Durante las intervenciones fueron aseguradas dos armas de fuego, tres cargadores, 20 cartuchos, 69 dosis de cristal, una bolsa de cristal, 39 dosis y cuatro envoltorios de marihuana, 17 gramos de marihuana y 25 mil pesos en efectivo.

También se registró el aseguramiento de una camioneta Dogde, un vehículo Ford Escort, una motocicleta Italika sin placas y dos motocicletas Honda con NIV alterado.

Además fueron recuperadas una motocicleta Vento Workman y una camioneta Volkswagen Saveiro con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para los trámites de ley.