Detiene SSP a cuatro y recupera tres vehículos con reporte de robo, en Xalapa

Xalapa, Ver., 5 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, además recuperó tres unidades vehiculares, en eventos registrados en diversas colonias del municipio de Xalapa.

En la colonia Revolución, los elementos estatales recuperaron un vehículo Volkswagen, placas YSJ170A, con reporte de robo.

En la avenida Fray Andrés de Olmos , en la colonia Rafael Lucio, fueron detenidos José Eduardo “N” y Jesús Emmanuel “N”, les aseguraron 06 dosis de marihuana y 29 dosis de cristal; en la calle Díaz Ordaz, en la colonia Carolina Anaya, los oficiales estatales intervinieron a Daniel Antonio “N”, por presunta posesión de una motocicleta Suzuki GIXER 150, láminas X6WP7, con reporte de robo.

Durante recorrido en la colonia Las Águilas, fue intervenido Abel “N”, a quien le aseguraron una motocicleta Dínamo NIV 3CUP2AFF2JX000072, con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.