Detiene SSP a cuatro personas y recupera un vehículo robado, en zona centro

Córdoba, Ver., 22 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a cuatro personas por presuntos delitos de salud y recupera unidad vehicular con reporte de robo, en los municipios de Amatlán de los Reyes, Ixhuatlancillo, Orizaba y San Rafael.

En la carretera Peñuela-Santa Rita, a la altura de la localidad Potrero Viejo, en el municipio de Amatlán de los Reyes, los oficiales detuvieron a Ángel Emmanuel “N”, a quien le aseguraron 8 dosis de cristal y una motocicleta Italika DM200, sin placas, con alteración en sus medios de identificación.

Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, recuperaron una caja seca marca Utilituy, láminas 11UJ6C, en el municipio de Rafael Delgado.

Durante recorridos en la colonia Centro, en la ciudad de Orizaba, fue detenido Jaime Samir “N”, a quien le aseguraron 10 dosis de marihuana; en el municipio de Ixhuatlancillo intervinieron a Carlos Adrián “N” y Christian Israel “N”, luego de decomisarle 40 dosis de marihuana.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.