Detiene SSP a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, en la zona norte

Poza Rica, Ver., 24 de octubre de 2022. En el marco de las acciones de prevención del delito desarrolladas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, fueron detenidas cuatro personas por su probable participación en delitos contra la salud y robo de vehículo, y asegurados cuatro vehículos y droga, en acciones desarrolladas en municipios de la zona norte del estado.

En Poza Rica, los oficiales intervinieron a Ángel Antonio “N”, le aseguraron 21 dosis de marihuana; además fue asegurado un camión marca Freightliner Torton, placas XF89605.

En Espinal fue detenido Benjamín “N”, cuando conducía a exceso de velocidad una camioneta Nissan Frontier, la cual presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

De igual forma, en Tihuatlán fue intervenido Miguel “N”, a quien le fueron localizadas 28 dosis de marihuana, además le aseguraron una camioneta Ford Ranger; en Gutiérrez Zamora fue detenido Pedro “N”, por conducir una camioneta marca Cadillac, tipo SUV, con placas sobrepuestas.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.