Detiene SSP a cuatro personas por presunta portación ilegal de armas en Córdoba

Córdoba, Ver., a 01 de Mayo de 2021.- Trascendió que la tarde de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en operativo coordinado con la Policía Municipal de Córdoba, detuvo a Carlos Abraham “N”, Diego Alexis “N”, Dan Isui “N” e Iván Rafael “N”, por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego, ultrajes y conducir una camioneta con reporte de robo.

En recorrido de vigilancia, los oficiales detectaron un vehículo que circulaba sobre la calle 5 hacia la avenida 9, con la ventanilla abajo, cuando los oficiales se percataron que el copiloto iba manipulando un arma de fuego, es por ellos que les dan alcance y marcan el alto, acción que desencadenó que los tripulantes de la camioneta descendieron y agredieran a los elementos, quienes al controlar la situación, asegurando dos armas de fuego y dos navajas.

Continuando con la inspección de la camioneta marca Honda, modelo HR-V, placas YPT713A, que resultó con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la investigación correspondiente.