Detiene SSP a cuatro personas por narcomenudeo en Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque

Coatzacoalcos, Ver., 7 de octubre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, capturó a tres hombres y una mujer, por presuntos delitos contra la salud y les aseguraron diversas dosis de enervantes, además recuperaron seis vehículos en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

En primer lugar, cuando fuerzas del orden circulaban sobre la avenida Ignacio Zaragoza, colonia Manuel Ávila Camacho, en Coatzacoalcos, fueron abordados por un ciudadano quien refirió que un sujeto lo había amenazado, procediendo a la búsqueda del responsable, ubicando a quien se identificó como Francisco “N”; al realizarle una inspección preventiva le encontraron cinco dosis de mariguana y 18 dosis de cristal, además de dinero en efectivo.

Asimismo, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata de Coatzacoalcos, los uniformados detuvieron a Edgar Leonel “N” y Oscar “N”, pues les fueron localizadas 40 dosis de cristal y 160 dosis de marihuana.

En Cosoleacaque, agentes policiacos detuvieron a Beatriz “N”, cuando circulaba en una camioneta Renault, en la colonia San Pedro, y al realizarle una revisión preventiva le encontraron 20 dosis de marihuana, además de que la unidad portaba placas sobrepuestas.

También fueron recuperados, en Coatzacoalcos, un vehículo Nissan Tsuru, placas A224XEG, y una motocicleta Italika, placa RXV2K, ambas unidades con reporte de robo, mientras que en Cosoleacaque fueron localizados una camioneta Nissan, placas CV6083D, la cual presentaba alteraciones en sus medios de identificación, y un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, placas YJE959B.

Finalmente, en Minatitlán los oficiales aseguraron una camioneta Ford Ranger, que portaba placas sobrepuestas.

Los detenidos, además de lo asegurado, quedó a disposición de la autoridades competentes para los trámites que marca la ley.