Detiene SSP a cuatro personas por diversos delitos, en seis municipios de la zona sur

*Además asegura ocho vehículos y 23 dosis de marihuana.

MINATITLÁN, Ver., 30 de septiembre de 2022. En el marco de las acciones de prevención del delito desarrolladas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, se logró la detención de cuatro personas por diversos delitos y el aseguramiento de ocho vehículos, de los cuales cinco contaban con reporte de robo, en en los municipios de Ángel R. Cabada, Cosoleacaque, Catemaco, Chinameca, Jáltipan y Minatitlán.

En Cosolecaque, en la colonia Barrio Tercero, fue asegurada una camioneta Toyota Hilux, sin placas, con reporte de robo, y en la comunidad Las Higueras fue detenido Victorino “N”, a quien se le aseguró un arma de fuego y un automóvil Volkswagen Jetta.

En Minatitlán fue intervenido Antolín “N” en posesión de un vehículo Nissan NP-300, con reporte de robo y, en Catemaco, fueron detenidos Francisco “N” y Jorge Uriel “N”, con 23 dosis de marihuana, además les aseguraron una motocicleta Italika.

En Chinameca fueron recuperadas dos motocicletas marca Italika, tipo FT150 y, en la colonia Agraria, de Jáltipan, un automóvil Volkswagen Jetta, placas YEY604B, que contaban con reporte de robo.

Finalmente, en Ángel R. Cabada, en las inmediaciones de la localidad Lindavista, fue asegurada una motocicleta Italika, tipo Forza, en estado de abandono.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.