Detiene SSP a cuatro personas en tres municipios

Xalapa, Ver., 12 de enero de 2022.- En las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró cuatro detenciones por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego en eventos ocurridos en los municipios de Emiliano Zapata, Martínez de la Torre y Veracruz.

En el Operativo Rinconada Seguro, implementado en el municipio de Emiliano Zapata, los efectivos estatales intervinieron a Roberto “N”, luego de que en una inspección le hallaron un arma de fuego calibre .32 mm, sin contar con el portación para su portación legal; además del arma, le aseguraron un cargador, siete cartuchos y un vehículo Honda Accord, placas 999YUN.

Mientras que en Martínez de la Torre fueron detenidos Ángel “N” y Hortensia “N”, al localizarles un arma de fuego y cuatro cartuchos, también le aseguraron un vehículo Chevrolet Sonic, placas YKB5664.

En la ciudad de Veracruz, detuvieron a Erick de Jesús “N”, a quien le decomisaron dos bolsas de marihuana y una motocicleta Italika, placas 76YGU3.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.