Detiene SSP a cuatro hombres y una mujer por diferentes delitos

Xalapa, Ver., 12 de octubre de 2019.- En diferentes eventos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cuatro hombres y una mujer por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; además, recuperó tres unidades robadas y resguardó a un menor de edad.

Sobre la carretera Coatepec-Las Trancas, municipio de Coatepec, oficiales arrestaron a Israel «N» y Arturo «N»; además, les incautaron una bolsa con marihuana, una pistola tipo escuadra Bryco 59, calibre 9 mm y un Nissan Sentra negro, láminas YHF3386.

En el barrio Villalta, Acayucan, fueron intervenidos René «N» y Jazmín «N», quienes iban acompañados de Y.S.H de 15 años de edad, a bordo de una camioneta Ford Ranger gris y placas WM30766; les decomisaron una pistola Special Force calibre 6 mm, sin cargador.

De igual forma, en la colonia Campo Nuevo, de Las Choapas, policías estatales aprehendieron a Miguel Ángel «N»; le aseguraron un revólver Python 357, matrícula V83127, y dos cartuchos útiles.

Mientras que en la colonia El Paraíso, en Coatzacoalcos, ubicaron un Chevrolet Aveo gris con placas YHA339A. Posteriormente, en la Insurgentes Norte, Minatitlán, hallaron otro vehículo Chevrolet gris y placas U38AWY; ambos con reporte de robo.

Por último, en la Avenida 2 del municipio de Fortín, elementos recuperaron un tractocamión Kenworth Kenmex azul y láminas 084AH2, acoplado a una caja seca de color blanco, marca Kenworth, y placas 805WX9.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *