DETIENE SSP A CUATRO CON ARMAS EN TOTUTLA

Detenidos, vinculados con Nora Acosta Gamboa, candidata del Partido Verde

Totutla, Ver. 03 de mayo, 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron la mañana de este lunes  a cuatro sujetos en posesión de armas de fuego, además que aseguraron tres vehículos.
Fue cerca del medio día que los gendarmes detectaron un Jetta y una camioneta Kia, al parecer propiedad de Nora Acosta Gamboa, candidata a la alcaldía, a bordo de la que iban varias personas sospechosas.


Al llegar a la altura de «Quesos Guevara» los oficiales les marcaron el alto para realizar una inspección siendo en ese momento que encontraron varias armas, sin que los ocupantes presentaran los permisos para portarlas.


Los policías estatales cerraron la circulación por varios minutos mientras realizaban la detención de los pistoleros, dos de los cuales intentaron ocultarse en una reaccionaria.


Los vehículos y los detenidos fueron trasladados a la Delegación de la Secretaría de Seguridad Pública con sede en Xico.


Hasta el momento no se ha emitido algún boletín oficial por parte de la SSP. Tampoco se confirmó la identidad de los detenidos.